Peru

Leicester anunció salida de Faiq Bolkiah, el fútbolista más rico del mundo [VIDEO]

Leicester es uno de los equipos animadores de la Premier League, que en los últimos años se ha caracterizado por su apuesta por los jóvenes valores. Producto de ese convencimiento del club concretaron el fichaje de Faiq Bolkiah en el 2016, un prometedor valor que pertenecía al Chelsea en ese entonces.

El joven atacante se unió a la categoría inferior de los ‘Foxes’, buscando asentarse y en el futuro cercano debutar en la Premier League. No obstante, Faiq Bolkiah no solo llamó la atención de los hinchas del Leicester por sus cualidades futbolísticas, sino también por el impresionante respaldo económico.

Resulta que Faiq Bolkiah también llenó los ojos de muchos en Inglaterra por la fortuna que maneja, no producto de sus ganancias como futbolista, sino por su familia. Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunei, es tío del deportista, un vínculo familiar de alcurnia que lo ha llevado a amasar 20 billones de dólares.

El sueño del joven nacido en Estados Unidos es hacerse un nombre en el mundo del fútbol, pero hasta ahora no lo consiguió y ahora las opciones se le complican. Tras cuatro temporadas, Leicester decidió no renovar el vínculo de Faiq Bolkiah, que dejará el equipo con su carta pase bajo el brazo.

Si bien será un problema para Faiq Bolkiah encontrar un equipo en medio de estas circunstancias, en especial porque no han debutado en primera división, es evidente que la necesidad de jugar para tener ingresos no es prioridad, teniendo en cuenta el importante monto monetario que maneja.

La preocupación tal vez si esté en la Selección de Brunei. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Faiq Bolkiah decidió formar parte del seleccionado asiático, donde ya jugó. Desde su debut en el 2016, tuvo 6 partidos con su combinado nacional y anotó un gol.

Football news:

Jose Mourinho: what happened to Dyer is not normal, he was dehydrated. If the League management doesn't care about the players, I don't
Jose went berserk twice during the match with Chelsea: ran over Lampard and ran to look for Dyer - he rushed to the toilet right during the game
Lampard on relegation from the League Cup: we Need to keep a positive attitude. Everything will come if Chelsea score second, leading the score
Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger