Peru

Leyla Chihuán asistió a quinceañero en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Pese al estado de emergencia nacional por el coronavirus, Leyla Chuhuán asistió a la fiesta que organizó Evelyn Vela con motivo de los 15 años de su hija. La excongresista y voleibolista, estuvo presente en la celebración junto a diferentes personajes, entre ellos, Melissa Klug. 

Como se sabe, durante el periodo del estado de emergencia en nuestro país, se dispuso desde el Ejecutivo que las reuniones o aglomeración de personas en un mismo lugar, quedaría totalmente prohibido, esto con la finalidad de evitar contagios de COVID-19.

Ante lo anterior, la exparlamentaria no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, quien sí mostró su postura por lo sucedido es precisamente la organizadora de la fiesta, quien minimizó las acciones y pidió no exagerar. 

“La idea era hacerle algo importante dentro de lo permitido, es mi hijita querida que está a mi lado, su hermana es un angelito, por eso le organicé esta fiesta, pero ya no exageren tanto”, refirió Evelyn Vela

Además, agregó: "Hasta hubo orquesta. La casa es grande y puede acoger muchas personas aunque no hubo tantas en esta oportunidad”.

Se sabe, según lo comentado en el programa de Magaly TV La Firme, que Carlos Cacho también estuvo invitado, pero no fue por medidas de seguridad.

Finalmente, Evelyn Vela comentó: “Todos son chismes, igual nada ni nadie opacará la felicidad que sintió mi hija en un momento tan doloroso que estamos viviendo”.

Football news:

PSG refuse to rent Allie because of the excessive demands of Tottenham
Lopetegui about Bavaria: Such a team has not been in Europe for many years
Angel Di Maria: Ronaldo is a beast. It is incredible that he is fighting with Messi, being less gifted by nature
Gotze on the wrong decision to return to Borussia: Things didn't go as I expected
Fans thought it was absolutely sensational that a football player could get on a train. And partly because he could read. Norwegian from the Premier League destroys myths
Paolo Maldini: Zlatan is an ageless all - rounder who always decides the outcome of the match
Suarez wept at a farewell press conference in Barca