Peru

Líbano: padre e hijo se salvan de morir durante explosión en el puerto de Beirut [VIDEO]

Explosión en Líbano EN VIVO. Unas estremecedoras imágenes vienen circulando en las redes sociales, donde se aprecia el momento exacto en que un padre e hijo logran salvarse durante la explosión en el puerto de Beirut.

El video dura menos de 20 segundos, pero pareciera que fueron horas de mucha tensión que vivieron padre e hijo. Hasta la fecha de esta publicación, se reportan más de 70 muertos y 3000 heridos producto del estallido.

Esta mañana del 4 de agosto no será una fecha fácil de olvidar para los libeneses, pues una explosión en el puerto de Beirut apagó la vida de decenas de personas e hizo que las calles se tiñen de rojo.

Son cientos los videos que circulan en Internet, pero hay uno que llama mucho la atención y contiene estremecedoras imágenes. Se trata de la historia de un padre que hace todo lo posible por proteger a su hijo de la explosión.

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un padre busca refugio para salvarse junto a su hijo y no tiene mejor idea que cubrirse bajo la mesa hasta que pase el estallido.

Según se puede apreciar en las imágenes, el polvo se apoderó del departamento y algunos objetos cayeron producto de la explosión. El clip es viral en las redes sociales y ha generado miles de reacciones.

Football news:

Lampard 3-3 with West Brom: Chelsea lost two points, we showed character. This is a big lesson for us
Abraham on 3-3 with West Brom: Chelsea made some mistakes that are unacceptable at this level
In 2011, Abramovich bought 50% of the rights to the player who played against Chelsea in the Champions League. But there will be no consequences
Chelsea have conceded the most away goals in the Premier League since the start of last season - 42
Koeman convinces BarSU to buy Depay. Barcelona manager Ronald Koeman still wants to see Lyon forward Memphis Depay in the team
Hasselbaink on Tiago Silva: He's still a little out of shape. Surprised to see him start
The 43-year-old captain of Montpellier plays 30+ matches every season. He doesn't drink alcohol and doesn't go to night clubs