Peru

Liga 2: Santos FC solicitó los puntos del partido ante el Deportivo Coopsol

El gerente deportivo del Santos FC declaró que se solicitó los respectivos puntos del partido ante Deportivo Coopsol por la alineación indebida de un jugador en la Liga 2. Así lo mencionó en el programa "Negrini lo sabe" de Radio Ovación.

"Leonel Ormeño suma tres tarjetas amarillas previo a nuestro encuentro y nuestro reclamo es por esa razón. Presentamos el reclamo al día siguiente del partido y estamos a la espera de la resolución", mencionó.

Es importante mencionar que le enfrentamiento entre la 'Máquina azul' y  el 'Submarino amarillo' se jugó en la fecha 5 de la Segunda División y quedó igualado 1-1 con goles de Argüello y Khan, respectivamente.

De confirmarse el reclamo, Santos FC sumaría seis unidades mientras que Deportivo Coopsol que tenía cinco, solo se le restaría un punto y se ubicaría en el último lugar por diferencia de goles.

Es importante mencionar que ambos equipos luchan por quedar entre los cuatro primeros lugares de la tabla acumulado. Esto debido a que de ahí se juega un cuadrangular final donde sale el club que asciende. 

Football news:

Piazon about Chelsea: After 3-4 leases, I realized that this is just a business. It was hard, but I do not regret it
Liverpool's results are an anomaly. Don't be fooled by the shouting-the crisis is not so global (although it may cost the championship) Showsport's emotional reaction to Klopp's results
Leicester have stopped negotiations on the loan of Eriksen due to the high salary of the player
Buffon-Ronaldo: CR 760! I could have scored less
Barcelona's appeal against the suspension of Messi was rejected
The youngster agreed to go to Arsenal. Real will give midfielder in rent without the right of redemption
President of Genoa: I intend to keep Shomurodov. Juventus did not contact us