Peru

Lionel Messi se negaría a negociar rebaja salarial con Bartomeu

Barcelona vive meses de incertidumbre, molestia y malos resultados. La última derrota ante Real Madrid en el clásico español abrió más brechas de amargura en el club que se encuentra en situación clave para negociar ajustes salariales.

Según informó el Diario Ara, Lionel Messi no pretende tener ninguna conversación con Josep Maria Bartomeu quien hace unos meses le negó la posibilidad de dejar el club para llegar al Manchester City tras las amargas campañas que sufrió la pasada temporada.

La directiva "azulgrana" tendrá una reunión clave  para reformular los sueldos del primer equipo del club catalán, en una complicada actualidad económica generada por la pandemia del coronavirus, situación que el argentino no tiene ganas de negociar y enviará a un representante.

La "Pulga" con solo ocho meses de contrato estaría decidido a aceptar cobrar menos de los casi 50 millones netos que se le pagan, pero no tiene margen para diferir su salario y menos sentarse a conversar con Bartomeu.

A pesar que existen jugadores como Gerard Piqué quien ya acordó el recorte salarial, Lionel Messi no está conforme por la decepción que sintió luego que no lo dejaran marcharse del club. Un problema que parece no tendrá la mejor de las salidas.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone