Peru

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por la fase de grupos

Sorteo de la Champions League EN VIVO desde Ginebra Lionel Messi se volverá a ver la caras con Cristiano Ronaldo, tras conocerse que el Barcelona se medirá contra la Juventus por la fase de grupos de la Champions League 2020-21.

Luego de varios meses se dará el reencuentro de dos viejos conocidos, Leo y 'CR7', quienes primero buscarán guiar a sus equipos a las últimas instancias de la competencia europea más importante del mundo. 

Barcelona y Juventus chocarán por el Grupo G de la Champions League. Este era el partido que todos los amantes esperaban ver, debido a que se volverán a ver las caras Lionel Messi, el jugador más laureado en la historia del cuadro 'blaugrana', y Cristiano Ronaldo.

Este último mencionado ganó 4 'Orejonas' con el Real Madrid, su exclub, y ahora buscará hacerlo con el conjunto de Turín. Ambos son favoritos avanzar de ronda en un grupo que también figuran Dinamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvárosi (Hungría).

Según apunta el portal 'ceroacero.com', Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en 35 ocasiones, ya sean en competiciones por clubes y selecciones, siendo el argentino el que más veces salió airoso (16 veces) frente al portugués (10).

Conoce cómo quedaron la fase de grupos

Revisa aquí los rivales del Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Atlético Madrid, Bayern Múnich y Liverpool.

[FOTO: Champions League / Twitter]

Football news:

Patrice Evra: Van de Beek doesn't need Manchester United. Why did we buy it?
Zidane on critics: We are not here to shut them up. We believe in what we do
Koeman to the referee of the match with Real Madrid: For what? Have you seen the footage of the game with Getafe? VAR only works against us
Gasperini on 1:3 with Sampdoria: I hurt Atalanta by experimenting with the team
Alexander Kerzhakov has a coronavirus. He missed Tomi's match (Metaratings)
Busquets about 1:3 in the Clasico: Real Madrid's victory was determined by a penalty. Barca were punished excessively
Conte about 2:0 with Genoa: Inter are aware of their strength, and this helped us play with confidence