Peru

Liverpool vs Manchester United: horarios y canales del clásico por la FA Cup

Liverpool vs Manchester United EN VIVO se enfrentarán este domingo 24 de enero por la cuarta ronda de la FA Cup en Old Trafford en una nueva edición del clásico inglés. El duelo está programado para las 12:00 p.m. de Perú y Colombia.

Liverpool y Manchester United prometen acaparar todas las miradas este domingo. Ambos equipos vienen luchando los primeros puestos de la Premier League y también quieren llegar lejos en la FA Cup.

Liverpool no tuvo problemas para dejar en el camino al Aston Villa. Los ‘reds’ cumplieron con su favoritismo y golearon a los ‘villanos’ en su propia casa gracias a los goles de Sadio Mané (2), Wijnaldum y Mohamed Salah.

Sin embargo, ante el Manchester United no pudieron repetir la victoria ya que no pasaron de la igualdad sin goles en Anfield. Debido a ello, los de Klopp dejaron escapar una gran chance para acercarse al líder de la Premier League.

Por si fuera poco, sorpresivamente cayeron 1-0 ante Burnley. A pesar de ello, tienen que voltear la página y concentrarse en los ‘Diablos Rojos’ para sacarse la espina clavada de no ganar hace dos juegos. 

Por el lado del Manchester United, el equipo de Ole Gunnar Solskjær atravisa un buen momento futbolístico y ya tienen cuatro partidos invictos. Además, en su última presentación vencieron 2-1 al Fulham, victoria que les permitió trepar a la cima de la Premier League.

¿A qué hora juegan Liverpool vs Manchester United?

Dónde Ver EN VIVO Liverpool vs Manchester United

Sigue toda la información deportiva en Libero.pe 

Football news:

The March matches of the South American selection for the 2022 World Cup have been postponed, as players will not be able to arrive on time
Three Barca players under the age of 19 have scored in La Liga this season. This is a tournament record
Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each