Peru

Llegará fino: Christian Cueva se mandó con una gran acción personal en la caída del Yeni Malatyaspor [VIDEO]

Christian Cueva se sigue ganando un puesto de titular en el Yeni Malatyaspor. Sin embargo, su equipo sigue sin levantar cabeza en Turquía y hasta el momento no sabe lo que es ganar en esta temporada 2020-2021. 

El cuadro amarillo salió con todo en búsqueda de los tres puntos, pero Trabzonspor lo equiparó y se hizo dueño del balón abriendo el marcador a los 24 minutos. Yeni Malatyaspor trataba de llegar a la paridad cuando Benik Afobe volvió a anotar aumentando la ventaja para el cuadro local.

Cerca del final de la primera parte, Yeni Malatyaspor logró descontar, pero el tanto de Buyuk fue anulado por una supuesta falta en ataque. Un centro pasado fue a parar en los pies de Christian Cueva.

‘Aladino’ se tuvo confianza y no dudó en animarse en el uno contra uno mandándose con una jugada que dejó mal parado a su rival para luego levantar la cabeza y habilitar a su compañero Buyuk, quien la mandó al fondo.

Segundos después, el juez invalidó el tanto por lo que todo seguía 2-0 para el Trabzonspor en el estadio Senol Gunes. Por si fuera poco, el panorama se iba a poner más cuesta arriba para Yeni Malatyaspor.

Anthony Nwakaeme batió al meta Herrera para poner el tercero y decir que ya era goleada en Turquía. Para la parte complementaria, sorprendió no ver en la cancha a Christian Cueva, quien no venía haciendo un mal partido.

Más allá de la derrota del Yeni Malatyaspor, Christian Cueva llegará con minutos para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. La Selección Peruana enfrentará a su similar de Paraguay en Asunción el próximo jueves 8 de octubre.

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader