Peru

Logitech G lanza su línea Color Collection en Perú

La fabricante de periféricos Logitech G anunció la llegada de su nueva línea "Color Collection" al Perú. Los gamers podrán adquirir los periféricos de la marca en 4 colores que son: Negro, Lila, Blanco y Azul. Estos ya están disponibles en tiendas como Phantom, Lawgamers y Plaza Vea.

Esta "Color Collection" tiene como protagonista el nuevo G733 LIGHTSPEED, un headset gamer inalámbrico muy ligero (278 gramos), con sonido envolvente por la tecnología DTS Headphone:X 2.0 y sus transductores PRO-G de 40 mm. Llevan certificado para Discord y compatibilidad con PC y PlayStation 4.

"Nuestros audífonos gamer G733 fueron diseñados con un visual llamativo y disruptivo pero sin descuidar la calidad del producto, ya que tienen un audio inmersivo y un micrófono que permitirá que te escuchen como tú lo definas gracias a nuestra tecnología Blue Voice", dijo Mario Romo, Country Manager de Logitech para Perú.

"El gaming se ha convertido en una forma en la que las personas se relacionan socialmente con sus amigos y compañeros. Esto ha originado que deje de ser una categoría nicho y que ingresen nuevos gamers que valoran la comodidad y el estilo. La nueva colección se enfoca en que las personas muestren su personalidad a través de los colores y así puedan jugar a su manera", comentó Mario Romo.

Junto a la Color Collection se han añadido el mouse G203 LIGHTSYNC y el G305 LIGHTSPEED, estos también disponibles en los cuatro colores de la colección, y el teclado inalámbrico G915 TKL en colores blanco y negro.

Foto: Logitech G

Especificaciones técnicas Audífono G733

Audífono

Micrófono (varilla)

Puedes conocer más detalles acerca de la nueva línea de Logitech G Color Collection aquí.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

De Bruyne has 14 assists in 2020. Most of all in the Premier League
19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here
Dele Ayenugba: they didn't believe in African goalkeepers in Europe, but now a Senegalese is playing in Chelsea, and a Cameroonian is playing in Ajax
Bavaria has watched the midfielder, Inter Aguma. He was included in the list of the best born in 2002
Davies can play in the match Bayern-Lokomotiv, Kimmich-at the beginning of the new year
Barcelona can sign Atalanta midfielder de Ron for free