Peru

¿Los 4 Fantásticos al UCM? asesor de Marvel explica cómo ingresarían estos superhéroes

Luego de que en 2019 Disney compara por completo la marca Marvel, estuvo la gran posibilidad de que en el UCM cuenten con la presencia de los X-Men y los 4 Fantásticos, dado que los derechos le pertenecían a Fox. Ante ello, Kevin Feife, presidente de Marvel Studios, indicó que pasaría algún tiempo para que los mencionados superhéroes dieran el salto a la franquicia. 

A raíz de ello, innumerables teorías se dispararon en las redes sociales por parte de los fanáticos, indicando sobre la posibilidad de que los 4 Fantásticos aparezcan en el mundo cinematográfico. 

Pasaron meses para que Clifford Johnson, físico teórico que colabora frecuentemente en cine y televisión, formulara una teoría sobre como podría introducir a los 4 Fantásticos el UCM. 

Cabe precisar que este personaje trabajó como asesor en Vengadores Endgame y actualmente colabora con la serie de televisión de Ms. Marvel.

La teoría que plasma este físico, involucra netamente a Black Panther y a Wakanda. Como se recuerda, en los comics, T'Challa comenzó siendo un científico su avanzada nación. Dicha tecnología está plasmada en la película de 2018 y según Johnson, podría descubrir una nueva dimensión y traer a los 4 Fantásticos. 

El propio Clifford Johnson ha declarado que estaría augusto de poder colaborar con esta teoría y llevarla a la pantalla grande. 

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year