Peru

​Los goles con que Cristiano Ronaldo hizo delirar a los hinchas de la Juventus (VIDEO)

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles deben dar el triunfo a una Juve que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.

Football news:

Agent Hakimi: Zidane is the reason for moving to Inter. He did not call Ashraf, but Conte spoke about the project
Neymar has agreed with PSG that he will be released if Barcelona make an offer (As)
Wigan collapsed under external control. Perhaps all because of the murky betting in the Philippines
Pep on Manchester City's European Cup ban: I'm Sure we will be allowed to play in the Champions League
Defender Athletic Berchiche: Real Madrid have the best squad in the world
Ronaldo scored the 25th goal of the Serie A season (from a free kick!). There have not been such bombers in Juve for 59 years
Karl-Heinz Rummenigge: flick took Bayern back to the top level