Peru

Los Olivos: joven universitario es asesinado por resistirse al robo en la madrugada [VIODEO]

La madrugada de este domingo 27 de setiembre, Edwin Alejandro Terán Trujillo recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte tras resistirse al robo de sus pertenencias mientras paseaba a su mascota.

Los hechos de la tragedia sucedieron en el distrito de Los Olivos, exactamente en el parque Los Naranjos. El joven de 23 años se encontraba en compañía de dos amigos, hasta que dos criminales llegaron al lugar amenazándolo con una pistola. 

El universitario forcejeó con uno de los hampones para evitar que le arrebataran su canguro, lo que provocó que le dispararan causándole heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de manera rápida por personal de la Policía Nacional y Serenazgo a la clínica Jesús del Norte, lugar donde llegó sin signos vitales.

Su padre declaró para América Noticias y comentó que su hijo estaba apunto de graduarse. Además, tenía medio año realizando prácticas profesionales en la Municipalidad de Ventanilla. 

Los vecinos manifestaron que los robos son muy frecuentes en la urbanización Los Naranjos. Uno de ellos recalcó que escuchó cuatro disparos, pero no vio el crimen. Sin embargo, aseguró que los hampones se aprovechan del silencio que hay en el lugar para cometer delitos.

Football news:

Salzburg coach Marsh: Atletico are no different from Lokomotiv in their style of play. The difference in the level of players
Bartomeu and his Directors can resign tomorrow if the vote of no confidence is not postponed
Luka Modric: would Exchange the Golden ball for Croatia winning the world Cup
We've taken apart Bale's Golf skills with the pros. It seems that Gareth trains 15 hours a week
Alli was not included in Tottenham's bid for the match against Burnley, although he is not injured
ISCO: Zidane changes me in the 50-60th minute or even at half-time, and releases me in the 80th
Pirlo on Ronaldo's optimal position: Start from the left inside and move to the center. He can play alongside Morata or Dybala