Peru

Luchadora deja la UFC por la industria del porno a causa del coronavirus [FOTO]

La pandemia del coronavirus viene causando estragos en la economía mundial, ya que muchas actividades se han visto suspendidas por tiempo indefinido incluyendo las competencias deportivas, sin embargo, la necesidad obliga a no quedarse con los brazos cruzados y buscar nuevas opciones, tal como lo hizo la Cindy Dandois, ex luchadora de UFC. 

Problemas financieros obligaron a Cindy Dandois a colgar los guantes y dejar la UFC, a sus 35 años ya es madre de 5 hijos y aunque su trayectoria en las artes mixtas la respaldaban y le auguraban un futuro prometedor, la necesidad pudo más. 

A raíz de la pandemia del coronavirus se suspendieron todas sus peleas y tuvo que cerrar su gimnasio, lo que llevó finalmente a perder su negocio  quedar con serios problemas económicos. 

A través de su Twitter Dandois anunció que abrirá su cuenta en un portal de contenido para adultos llamada "Only Fans" y así poder recaudar dinero para cuando la pandemia acabe reabrir su gimansio. 

"Perdí mi gimnasio durante este encierro de COVID-19, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, ... dejándome con grandes problemas financieros. Decidí hacer un 'Solo Fans' para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar", escribió.

Football news:

Adebayor on Ronaldo: real know what they lost by letting him go. These players appear once every 200 years
At 3 o'clock in the morning, Vasya wrote: Elvin, this is pathetic, monstrous. I am wildly disappointed. Kerimov on criticism from Utkin
Zidane is the best club coach in the world. He beat Klopp and Guardiola (L'équipe)
Manchester United presented their home form for the 2020/21 season
Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach
Kevin-Prince Boateng has returned to Fiorentina from a loan spell at Besiktas and wants to finish his career at Hertha