Peru

Lucía de la Cruz es captada en un "privadito", cuando es vulnerable por diabetes - VIDEO

Lucía de la Cruz vuelve a ser noticia en el ámbito local. En esta oportunidad, la cantante de música criolla fue captada nuevamente en un "privadito", sin guardar el distanciamiento social ni portando mascarilla, en medio de la pandemia por coronavirus.

La compositora había dicho anteriormente que no acudía a estas reuniones por temas de salud a causa de la diabetes; sin embargo, esto no sería del todo verdad tras unas imágenes viralizadas en Instagram, donde se observa que no cumple con ningún protocolo.

Hablando con otras personas sin usar mascarilla y hasta bailando sin guardar el distanciamiento social, así se le vio a Lucía de la Cruz en una reunión familiar en medio de la segunda ola de coronavirus.

Las imágenes fueron reveladas por la página Instarándula en Instagram, donde se observa a la cantante criolla compartiendo con amigos este último fin de semana, en Lima.

"Tras negar "privaditos" por cuidar su salud debido a la diabetes, la siempre polémica cantante vuelve a ser captada gozando en reunión, sin ninguna medida de protección", se lee en la descripción del video viral.

La mayoría de los asistentes bebía alcohol y no guardaban el distanciamiento social. Instarándula deja en claro que las imágenes fueron compartidas públicamente por una página de eventos y hasta hicieron "live".

Football news:

Bernardo Silva on Gladbach's goal: Headbutts are not my thing. I work hard on them
Thibaut Courtois: An away goal means a lot, but the second leg against Atalanta will be different
Giroud and Lewandowski - among the contenders for the title of player of the week in the Champions League
Midfielder Atalanta Pessina about 0:1 with Real Madrid: Well defended, but still missed
Gladbach coach on 0:2 with City: It is difficult to stop an opponent who is in such a form
Pep about Champions League: When I see Bayern like in the match against Lazio, I do not consider Man City the favorite
Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto