Peru

Luis Advíncula anotó golazo de zurda con Rayo Vallecano - VIDEO

Luis Advíncula no se caracteriza por marcar goles, pero cada vez que lo hace, resalta a lo grande: esta vez puso el descuento de Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank.

Luis Advíncula es una de las grandes estrellas del Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank y cada fin de semana destaca. El lateral derecho se caracteriza por llegar mucho al ataque, pero no por hacer muchos goles y este fin de semana logró su primer tanto de la temporada con un potente remate de zurda.

Corría exactamente el minuto 41 cuando Luis Advíncula enganchó hacia adentro ante la marca de un rival y luego sacó un potente remate con la zurdo desde fuera del área. Era el descuento para el Rayo Vallecano.

En la tabla de posiciones, el Rayo Vallecano se encuentra cuarto, a doce puntos del líder Espanyol, por lo que es importante ganar es partido, sobre todo, porque Mallorca es un rival directo en la lucha por el ascenso.

Sobre el próximo rival de La Liga 2, Rayo Vallecano tendrá otro enfrentamiento clave y ante un rival directo. El equipo de Luis Advincula deberá visitar al líder Espanyol en busca de los tres puntos.

Sin embargo, precio al enfrentamiento con Espanyol, Rayo Vallecano tendrá que jugar la Copa del Rey frente al Barcelona. Este encuentro se disputará el miércoles a las 15:00 horas de Perú en la ciudad de Vallecas.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Koeman on Griezmann in reserve: This is not a punishment. Next to Messi, we needed someone faster than Antoine
It seemed that the best goal of the weekend was scored by Lisakovich. But after half an hour, he was eclipsed by Krychowiak - a crazy shot at the near nine from the half-moon Подарки
Nikolic was sent off for arguing with the referee over a CSKA penalty. He got two yellows in 10 seconds
Ronald Koeman: Barcelona must win every game. Proud of the team
Gerard Pique: I'm proud of Barca. The team showed that they are still alive
Guardiola on 20 consecutive wins: One of the major achievements of his career, given the schedule, the pandemic
Lopetegui received a yellow card, demanding to remove Messi in the match Sevilla - Barcelona