Peru

Luis Alberto Bonnet sobre Raúl Ruidiaz: "Lo han criticado injustamente" - Video

Por: Omar Arias // @oariass17

El ex delantero de Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet, se manifestó acerca del rendimiento mostrado por Raúl Ruidiaz y se refirió expresamente a lo desarrollado por la 'Pulga' en el Paraguay vs Perú por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para el 'Pelado', el atacante del Seattle Sounders tuvo un buen rendimiento ante la 'Albirroja', más aún cuando el equipo de Eduardo Berizzo tiene como prioridad ser sólido en la parte defensiva.

"Escuché y vi algunos videos en donde criticaban a Raúl Ruidiaz y acá me voy a meter en el lío (risas). Para mí, Ruidiaz jugó bien en Paraguay. Es muy difícil de jugar de visitante allá con un equipo predispuesto a defender, estar sólido atrás", declaró a LÍBERO.

"Con un sistema 4-4-1, te llegan pocas pelotas. ¿Cómo hacer si te llegan pocas habilitaciones? Es bastante difícil. Cuando juegas ese tipo de duelos, y no tocas la pelota, se va ganando la ansiedad. Quieres tener alguna opción y patear al arco", agregó.

Bonnet resaltó que ha existido una crítica injusta hacia Raúl Ruidiaz. "Uno, cuando te toca recibir, tratas de decidir individualmente, patear por tu lado. Para mí, no se desesperó. Mantuvo bien la pelota. Creo que lo criticaron injustamente. Tuvo una buena actuación. No tiene el físico tan alto para recibir algún pelotazo, pero no me pareció nada desastre como escuché por allí", concluyó.

Raúl Ruidiaz es uno de los fijos para Ricardo Gareca en la nómina que entregará con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La 'Pulga', junto a Jefferson Farfán, son las principales cartas en ofensiva, a la cual se le sumaría la de Gianluca Lapadula.

Football news:

Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football