Peru

Luis Suárez emocionado: "Se va un ser humano que tiene sentimientos"

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Luis Suárez se despidió del Barcelona luego de seis temporadas y haber marcado 198 goles con el cuadro catalán. El atacante uruguayo se mostró agradecido por todo el cariño brindado por el club y por parte de los hinchas.

Todo esto pasó en la última conferencia de prensa que brindó el 'Conejo', quien dejó en claro que no se va un "jugador" como todos catalogan, sino un "ser humano que tiene sentimientos". El charrúa ahora defenderá los colores del Atlético Madrid.

"Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso. Me llevo amigos y eso me deja feliz. Aparte de un jugador se va un ser humano que tiene sentimientos", agregó Suárez, quien lucía un traje por la ocasión, en la conferencia de prensa de este jueves.

Asimismo, el delantero charrúa se mostró agradecido por todo el apoyo que recibió del Barcelona, principalmente cuando fue blanco de críticas por la mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, en todos estos años.

"Mi familia ha disfrutado muchísimo lo bueno y en lo malo me han bancado mucho más porque saben el sufrimiento que vivimos, pero me quedo con lo lindo que vivimos. Levantar títulos, marcar, jugar al lado de grandes jugadores, jugar al lado de mejor jugador de la historia", indicó.

Por el último, Luis Suárez agregó que siempre "será un culé más" a donde vaya. Como se sabe, el Atlético Madrid desembolsó la suma de 6.9 millones de euros en variables por el traspaso de 'Lucho', quien podría debutar este fin de semana ante el Granada por LaLiga. 

Football news:

Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday
Serginho Dest: Angry because of the defeat in the first Clasico. Real Madrid might have been sharper
Koeman failed the first Clasico: uncomfortable conditions for Messi, terrible pressure and failed substitutions
Ex-Atletico Vietto player moved to al-Hilal for 7 million euros
The match against Barca was Modric's 350th in Real Madrid. The Croat scored in this game