Peru

Luis Suárez sería la clave para la llegada de Lautaro al Barcelona [VIDEO]

A pesar de que el Barcelona cuenta con descomunales figuras en el ataque como Lionel Messi y Luis Suárez, la institución "culé" también se prepara para un cambio generacional, ya que estos jugadores, al igual que todo en la vida, cuentan con tiempo límite para brillar al máximo.

Los 33 años del argentino y uruguayo son algo que la directiva no puede dejar de lado, es por ello que en los últimos meses se ha trabajado en la llegada de la estrella del Inter de Milan, Lautaro Martínez.

Sin embargo, el fichaje del ex Racing Club para la siguiente temporada estaría marcado por un personaje en particular, Luis Suárez. El destino del "pistolero" sería vital para confirmar el arribo del "toro".

Se tiene que ir

Según "Mundo Deportivo", el Barcelona habría puesto como condición que el delantero "charrúa" deje al equipo para que Lautaro llegue a tierras catalanas, ya que el "9" azulgrana no aceptaría quedarse en el banquillo por toda la campaña.

Suárez es consciente que los once años que tiene de ventaja sobre Martínez lo ponen en una situación complicada, ya que el club español también debe pensar en el futuro del plantel.

El integrante de la selección uruguaya, quien suma 19 goles en 34 partidos con el Barcelona en la presente temporada, contaría con una oferta del Inter de Miami, equipo de David Beckham en la MLS.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally