Peru

Luis Suárez tras su debut con el Atlético: "Vengo a un club espectacular y se nota en el ambiente" [VIDEO]

Luis Suárez no pudo tener mejor debut que marcando dos goles y dando una asistencia magistral en su primer partido con el Atlético Madrid, que aplastó 6-1 al Granada por la fecha 3 de la Liga Santander.

Tras finalizar el encuentro, el 'Conejo' habló para el canal oficial de LaLiga e hizo su sentir su emoción al debutar con el pie derecho: "Vengo a un club que me ha recibido bien, espectacular y eso se nota en el ambiente", apuntó. También habló sobre el Barcelona.

[Video: LaLiga Santander]

"Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular y eso se nota en el ambiente. Te das cuenta que te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo", añadió Luis Suárez, quien no pudo evitar hablar sobre su exclub.

Si bien el atacante uruguayo no quiso entrar en detalle sobre su salida del Barcelona, el 'Conejo' agregó que su ciclo ya había acabado y el cuadro catalán necesitaba un "aire fresco".

"Llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar, necesitaba aire fresco. Para el jugador también es importante cambiar y aceptar", sostuvo el 'Pistolero', quien le cambió la cara al Atlético desde su ingreso.

Minuto 70' del complemento, Suárez hace su ingreso cuando el marcador estaba 3-0 a favor del Atlético. A los 72 llega la asistencia del charrúa a Llorente y a los 85' y 93', respectivamente, el doblete del "9".

Mira el doblete de Luis Suárez

Luis Suárez marcó dos goles en su primer partido con el Atlético Madrid, que se impuso 6-1 sobre el Granada por la fecha 3 de la Liga Santander.

Football news:

Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this
Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news