Peru

Luka Modric: "Claro que quiero seguir y acabar mi carrera en el Real Madrid"

No cambia su discurso. Luka Modric reiteró su ilusión de acabar su carrera en el Real Madrid en medio de las especulaciones entorno a su futuro, sobre todo cuando su contrato acaba a mediados de 2021.

"Me siento bien y me siento fuerte. Tengo bastante fútbol y fuerza en mis piernas para seguir. Se está hablando mucho de mi situación, pero vamos a ver qué pasa en el futuro", aseguró el futbolista de 35 años en la conferencia previa al juego ante Inter de Milan.

"Es una final para nosotros y hay que jugarla como equipo, estando juntos, ayudándonos todos en el campo. Espero que estemos a la altura del partido", precisó sobre el partido cuyo perdedor tendría muy complicado avanzar a octavos de final.

Sobre sus deseos a futuro, Luka Modric recalcó que claro que quiere seguir en el Real Madrid. "Quiero acabar mi carrera aquí, pero depende de muchas cosas. Pero nadie más contento que yo si consigo acabar mi carrera aquí", afirmó.

Modric no es el único histórico cuyo contrato acaba en 2021, Ramos es otro emblema cuyo futuro se encuentra en vilo en el Real Madrid. "No nos molesta que se hable. Es una situación entre Sergio y el club. Yo espero que por el bien de todos se llegue a un acuerdo", expresó el croata sobre su amigo.

El "10" del Real Madrid no fue ajeno al excesivo ruido que existe entorno a varios emblemas del club como el propio Zidane. "No lo defendemos últimamente, lo defendemos desde el primer día. Estamos con el míster", respaldó públicamente Luka sobre el DT multicampeón con el club español.

Finalmente, Luka Modric expresó su malestar por el calendario apretado cuyos grandes perjudicados son los futbolistas. "Es cierto que hay demasiados partidos, cada tres días con selecciones y LaLiga. Vivimos en una época muy complicada y nadie pregunta por la salud de los jugadores. Hay muchas lesiones. No va a ninguna parte hacer más competiciones porque va a haber más lesiones. Y no sé con quién se van a jugar los partidos", sentenció.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years