Peru

Madre queda impactada al descubrir por qué su hijo siempre despierta en el piso [VIDEO]

Una preocupada madre de Gran Bretaña ha llamado mucho la atención en redes sociales al mostrarse muy inquieta debido a que su hijo despertaba todas las mañanas en el piso por más que ella siempre lo dejaba sobre su cama.

Su primera y más razonable hipótesis en ese momento era que se trataban de presencias paranormales las que estaban provocando que su niño caiga de la cama, así que decidió instalar una cámara escondida para comprobarlo.

Tras haber grabado varias noches y persistir el mismo resultado con su niño, decidió revisar las grabaciones, quedando totalmente impactada pues la verdadera razón de este suceso era muy diferente a lo que ella creía.

Como se pueden ver en las imágenes del video viral, el niño es quien se pone de pie por su propia cuenta y baja sin que nadie lo obligue junto a su sábana para acomodarse en la cama de su perro, quien duerme en la misma habitación.

El perro de nombre 'Bruthus' no mostró ninguna incomodidad con que el humano se recostara a su lado y pasen la noche juntos, evidenciando el cariño que existe entre estas dos especies.

La madre, además de sorprenderse por lo visto, quedó más aliviada al respecto ya que no encontró fantasmas en su domicilio pero sí deberá ingeniárselas para que el hecho no vuelva a repetirse para prevenir cualquier accidente con su bebé.

Football news:

Liverpool pinned Arsenal: Robertson brought, but corrected, Jota scored the team's 400th goal in the Premier League under Klopp
Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma