Peru

Magaly Medina dio positivo a coronavirus y conducirá su programa desde su casa [VIDEO]

Al presentar su programa, Magaly Medina confirmó lo que ya se venía rumoreando desde hace días. La conductora de ATV reveló que dio positivo a coronavirus tras someterse a una prueba molecular.

A lo largo de esta semana, las alarmas se encendieron cuando la presentadora de televisión reveló que tenía algunos síntomas similares a un resfrío, lo cual hizo creer que se trataba de la COVID-19.

Estas especulaciones crecieron mucho más cuando, de forma inesperada, el martes no se emitió su programa pues ella se ha caracterizado por su responsabilidad en su trabajo pese a cualquier circunstancia.

Debido a ello, Magaly Medina decidió someterse a una prueba molecular de coronavirus, la cual, lamentablemente, arrojó positivo, provocando que tome la decisión de seguir conduciendo su programa desde casa.

Si bien trabajar desde su casa representa un peligro de contagio para sus colaboradores, la 'Urraca' manifestó que todos los que se encuentran con ella son personas que ya tuvieron la enfermedad y sus organismos son inmunes.

Tras un tiempo aislada, Medina aseguró que volver´pa a hacerse una prueba en unas semanas para confirmar si ya superó este virus y así poder regresar a su set de televisión.

Football news:

I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy
Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente