Peru

Magaly Medina: Jessica Newton muestra su apoyo a la periodista y espera que se recupere

Magaly Medina anunció el último viernes que dio positivo a la prueba del coronavirus y que conducirá el programa de espectáculos desde su casa con todas las medidas de salubridad para evitar contagiar a su equipo de trabajo. 

No obstante, la periodista recibió diversas críticas de los usuarios en Twitter porque consideran que ella debe acatar con el aislamiento obligatorio. En ese sentido, Janet Barboza la acusó de exponer a sus compañeros de labores.

Si embargo, varios de sus amigos apoyaron a la comunicadora. El psicólogo Tomás Angulo se solidarizó con ella y aseguró que la comunicadora es guerrera. Jessica Newton también se pronunció para mandarle mensajes de aliento.

“Que alegría saber que cada día se sienten un poquito mejor. Tu fortaleza y tu valentía hacen que te quiera aún más... cárgate de toda esa buena energía de todos los que te queremos sana y fuera de peligro, se lee en el post que escribió la organizadora del Miss Perú.

La conductora de Magaly TV, la firme respondió el mensaje de Newton. “Gracias por tus buenos deseos, querida”, escribió la conductora. Asimismo, los seguidores de la periodista también la respaldaron.

Es importante mencionar que  Janet Barboza criticó la actitud de Medina. “Ella está infectada de COVID-19 y sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela mas terrorífica de Stephen King”, escribió.

Football news:

Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling
Belenov – the best player of Ufa in the 2019/20 season