Peru

Magaly Medina tras hacerse test de coronavirus: "La vida nos presenta retos"

Magaly Medina preocupa a sus fans en redes sociales. La conductora realizó una publicación en Instagram tras haberse hecho la prueba del coronavirus, pero no reveló el resultado y muchos ya comenzaron a especular con que podría estar contagiada de la COVID-19.

La popular ‘Urraca’ señaló el miércoles pasado que había decidido hacerse la prueba molecular de coronavirus debido a que presentaba varios síntomas de gripe. No obstante, y a pesar de haber transcurrido dos días, la conductora no ha dado a conocer los resultados.

Aunque, la comunicadora realizó una publicación hace poco en redes sociales, donde se puede apreciar una foto suya con un mensaje reflexivo para todos sus seguidores, en el que expresa la fortaleza que hay que tener en estos momentos complicados.

“La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza que somos capaces. Que tengan un buen día hoy”, comentó en Instagram.

Sin embargo, a pesar de que el mensaje parece ser más para sus seguidores que sobre ella misma, hace poco se supo que el ejecutivo de ATV, Ney Guerrero, había adquirido coronavirus. Motivo por el cual, conociendo la cercana relación entre él y Magaly Medina, sus fans comenzaron a especular que ella también podría haberse contagiado.

Football news:

Ander Herrera: if PSG don't win the Champions League, it won't be a failure
Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters