Peru

Magaly reveló la verdadera razón por la cual no se transmitió su programa [VIDEO]

Magaly Medina no ofreció programa el último martes 7 de julio. ¿Qué sucedió con la 'Urraca'? Esa es una de las preguntas más buscadas durante las últimas horas. Y es que el espacio de ATV no se emitió como de costumbre, situación que ha provocado una serie de especulaciones sobre los presuntos motivos. 

Como todos los días de lunes a viernes, el programa de Magaly Medina, Magaly TV la firme, tendría que haber salido al aire a las 9.45 p. m. luego de concluir el espacio que conduce Andrea Llosa

No obstante, tras el término del programa de Andrea, no apareció la popular 'Urraca', sino que en su reemplazo se emitió ATV Noticias Edición Central, conducido por Drusila Zileri.

¿Qué pasó con el programa de Magaly?

La periodista comentó los motivos de la ausencia de Magaly Medina. “A lo largo de este noticiero queremos informarle que Magaly Medina no está aquí ahora, está resfriada. Por eso nosotros estamos comenzando el noticiero de ATV Noticias Edición Central más temprano (…). Estamos seguros que mañana (último miércoles) Magaly estará acá en su lugar”, refirió. 

¿Qué pasó con Magaly Medina?

Al poco rato, la conductora de espectáculos se pronunció a través de su cuenta oficial en Instagram; sin embargo, su mensaje preocupó mucho a sus seguidores porque luego de quedarse sin el clásico "programa de ampays", también se dieron con la ingrata sorpresa que Magaly Medina no la pasa nada bien. 

"Agripados", fue el título que utilizó Magaly Medina para dar a conocer su estado de salud, mismo por el cual no se acercó a los sets de ATV para grabar el programa Magaly TV la Firme

¿Quién es Magaly Medina?

Magaly Medina es una presentadora y productora de televisión. Nació en Huacho el 31 de marzo y 1963 y es considerada como una de las conductoras más populares de todo el Perú.

Su popularidad la logró con el programa "Magaly TeVe", el cual fue transmitido desde 1997 hasta el 2012. En ese espacio televisivo inmortalizó la palabra "ampay", con la cual hacía referencia a un destape de un personaje público.

Football news:

Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything
Sarri on the future: I Don't think bosses make decisions based on one match. They will appreciate the whole season