Peru

Maju Mantilla sobre Elecciones 2021: "Lamento que el país esté dividido, es muy triste"

Maju Mantilla se sumó a la lista de personajes públicos que se han pronunciado sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La ex Miss Mundo mostró su descontento por la situación política que atraviesa el país y la brecha que hay en nuestra sociedad.

“Lamento que el país esté dividido, que haya mucho resentimiento, odio y rencor. Se puede ver en todos lados y eso es muy triste para el país”, indicó Maju Mantilla en la entrevista que sostuvo con La República.

Asimismo, la conductora de En Boca de Todos no aseguró por que candidato presidencial iba a votar este próximo domingo 6 de junio. Sin embargo, dejó entrever por quién se inclinaría al mencionar que considera que un modelo económico abierto es lo mejor para el Perú.

“Yo estoy de acuerdo con un modelo económico que asegure la inversión privada tanto nacional como extranjera, que garantice los derechos fundamentales y que se respeten las instituciones", precisó.

Finalmente, Maju Mantilla aseguró que discrepa con la ideología comunista y afirmó que se debe buscar la manera de disminuir la desigualdad social. “No estoy de acuerdo con los modelos comunistas ni socialistas, pero creo que hay un gran trabajo por hacer para reducir las brechas y todos tenemos que hacerlo con respeto mutuo”, agregó.

Football news:

Zinchenko about 2:3 with the Netherlands: It hurts to miss in the last minutes, but this is football
Dumfries about 3:2 with Ukraine: The most beautiful goal of my career, but not my best game
I saw the best Euro match with my own eyes. Ukraine respect for the character, the Netherlands-for the power and class
My mother didn't eat in the evenings because she left everything to us. New England star Calvin Phillips
Wijnaldum celebrated a goal for Ukraine in the style of van Dijk. He has already done so-constantly supports a friend
Andriy Shevchenko: Ukraine has found the strength to change the course of the game, to go on the attack. The team showed itself very well
Yarmolenko about 2:3: The Netherlands is one of the best teams in the world. But it was not a one-goal game