Peru

Mamá de Rosángela exige que despidan a Carloncho por frases machistas

Hasta el momento la productora de En boca de todos no se ha pronunciado. La mamá de Rosángela Espinoza alzó su voz para defender a su hija luego de que se expusieran las declaraciones que hizo Carloncho en el programa que tiene en Radio Moda. El locutor comparó a sus exparejas con trozos de carne luego de que le recordaran su relación con la estrella de EEG.

La madre de Rosángela usó su cuenta de Instagram para dedicarle unos mensajes al también conductor de América Televisión. "Qué tipo tan repugnante, es una basura, tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto".

Para poner en contexto su publicación, la señora adjuntó una captura del programa Magaly TV, La Firme, el cual expuso las declaraciones que hizo Carloncho en pleno programa en vivo cuando recibió el audio de un oyente.

Quien no pudo ocultar su indignación fue Magaly Medina, quien usó varios minutos de su show en ATV para dedicarle un mensaje al locutor de radio, quien intentó defenderse asegurando que en ningún momento se refirió a Rosángela, aunque la pregunta que le hicieron era sobre ella.

En la red social Twitter, los usuarios se pronunciaron y pidieron que se retire de la pantalla chica al comunicador. Incluso, crearon un hashtag dedicado a América TV para que tome cartas en el asunto.

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal