Peru

Mamá de Rosángela pide que despidan a Carloncho por machista - VIDEO

Productora de En boca de todas hizo oficial su despido. La mamá de Rosángela Espinoza alzó su voz para defender a su hija luego de que se expusieran las declaraciones que hizo Carloncho en el programa que tiene en Radio Moda. El locutor comparó a sus exparejas con trozos de carne luego de que le recordaran su relación con la estrella de EEG.

La madre de Rosángela usó su cuenta de Instagram para dedicarle unos mensajes al también conductor de América Televisión. "Qué tipo tan repugnante, es una basura, tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto".

Para poner en contexto su publicación, la señora adjuntó una captura del programa Magaly TV, La Firme, el cual expuso las declaraciones que hizo Carloncho en pleno programa en vivo cuando recibió el audio de un oyente.

Quien no pudo ocultar su indignación fue Magaly Medina, quien usó varios minutos de su show en ATV para dedicarle un mensaje al locutor de radio, quien intentó defenderse asegurando que en ningún momento se refirió a Rosángela, aunque la pregunta que le hicieron era sobre ella.

En la red social Twitter, los usuarios se pronunciaron y pidieron que se retire de la pantalla chica al comunicador. Incluso, crearon un hashtag dedicado a América TV para que tome cartas en el asunto.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position