Peru

Marcelo Gallardo no irá a Valencia y se quedará en River Plate, aseguran en su entorno

En seis años dirigiendo a River Plate lleva 11 títulos, incluyendo dos Copas Libertadores que le valieron a Marcelo Gallardo para ingresar a la órbita de dirigir a Valencia de España que se quedó sin técnico, aunque su más cercano entorno aseguraron que eso no será posible.

El "Muñeco" mantiene la ilusión de dar un gran salto de categoría del fútbol argentino, pero con una oferta concreta y que le brinde ese lazo de seguridad que le dio River Plate ante esa medida todavía no está en sus pales dejar a los "Millonarios".

Marcelo Gallardo mantiene un contrato vigente con River Plate hasta el 2021, por ello el portal internacional  Infobae hizo la consulta a una de las personas que más conocen a Gallardo fue lapidario: “Ya en la nota que dio hace un par de semanas, dejó en claro que no se iba a ir de River. No hay nada”.

Hasta el momento no existe la formalidad de Valencia que esperará hasta finalizar la temporada para poder seducir al técnico argentino que pueda dar el gran salto a Europa.

Po otro lado, Benfica también apareció como otro candidato para contactar a Marcelo Gallardo, pero todo está sujeto a la finalización de sus torneos para efectuar alguna propuesta.

Football news:

Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente
Willian agreed a 3-year contract with Arsenal. Salary-100 thousand pounds a week
Sanchez signed a contract with Inter until 2023. The club signed him for free
Arsenal players are against the dismissal of 55 employees of the club. The team took a pay cut to save the staff
We talked to the football player Tsiskaridze: he ate a dragonfly, knows 7 languages, is in shock from Makhachkala, travels the world and is just happy
David Silva is close to moving to Lazio. The club offered the 34-year-old midfielder a 3-year contract with a salary of 3 million euros per year