Peru

Marcos López fue operado y se perderá reinicio de la MLS

Las buenas noticias no está acompañando a los peruanos en la MLS. Si al FC Dallas de Luchi González seis jugadores dieron positivo por COVID-19, Marcos López deberá aguardar cerca de un mes para tener actividad con el San Jose Earthquakes.

A través de un comunicado, el club de la MLS informó que el futbolista peruano fue sometido a una apendicectomía para tratar una apendicitis aguda y cuya recuperación sucederá entre dos a cuatro semanas.

"Deseamos una pronta recuperación a Marcos López", fue el escueto mensaje del club rayado en redes sociales hacia el exlateral izquierdo de Sporting Cristal.

En ese sentido, Marcos López se perderá el debut del San Jose Earthquakes en la MLS is Back, precisamente el 10 de julio ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

Cabe destacar que el futbolista de 20 años podría perderse todo el MLS is Back, que se jugará entre el 8 de julio y 11 de agosto, y cuyo desarrollo será mediante una fases de grupos y rondas eliminatorias.

San Jose Earthquakes se encuentra en el Grupo B junto al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna y FC Dallas del peruano-americano Luchi González.

Marcos López, que todavía no debuta con el San Jose Earthquakes en la presente temporada, jugó 18 partidos (15 como titular) y dio una asistencia en su temporada de estreno en la MLS.

Football news:

Coutinho scored a double against Barca in less than 4 minutes. It belongs to the Catalan club
Barcelona did not win the Champions League, La Liga, or the Spanish Cup for the first time since 2014
Messi won't win the Champions League for the 5th year in a row
Perisic's goal proves more clearly than any other that Barcelona is no longer the same. All froze on place, and Semedu shoved the ball Roberto (and his immediately ate)
Barcelona conceded 5 goals in a Champions League match for the first time in history
Bayern have scored 36 goals for the season in the Champions League. This is their record
Mueller came in 3rd place for goals scored in the knockout stages of the Champions League. Only Messi and Ronaldo have more