Peru

Maricarmen Marín presenta su primer libro este 30 de noviembre

La reconocida cantante y presentadora de televisión Maricarmen Marín sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de su primer libro Las aventuras de la dulce princesita que cuenta la historia la primera aventura de la Dulce Princesita, Maricarmen Marín, quien, junto a sus inseparables amigos de cuatro patas, te hará vivir el verdadero significado de la Navidad.

Este es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos”, revela con entusiasmo Maricarmen.


Asimismo, de acuerdo con la presentadora de televisión, el libro que llega bajo el sello de editorial Planeta se volverá el favorito de los más pequeños del hogar y probablemente de los adultos también.

El objetivo de este libro es recordarle a los niños y niñas lo importante de decir lo que piensan, de sentirse orgullosos de dónde vienen y de saber quiénes son”, comenta Maricarmen.


Las aventuras de la dulce princesita estará disponible para todo el público desde este 30 de noviembre en todas las librerías del Perú. Para provincias y otros países podrá adquirirse desde www.buscalibre.com

Football news:

Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal
At the beginning of the Atalanta more goals than matches in the start. We explain how he and Gasperini get used to each other
Ex - Liverpool defender Flanagan is close to a move to Poland's Jagiellonia
Rodgers on 2-0 with Southampton: Should have scored more. Leicester are 2nd in the Premier League
Real Madrid may call up Castilla's top scorer Hugo Duro due to Jovic's departure
Covid at Ruiz's. The midfielder will not play for Napoli against Juve in the Italian Super Cup
Lampard on Hudson-Odoi: Callum is in great shape and will definitely get playing time