Peru

Mario Götze imparable: con potente disparo, anotó el 1-0 de PSV vs Granada en Europa League – VIDEO

PSV y Granada se enfrentan en el estadio Philips Stadion en su debut en el grupo E de la Europa League. Tras un equitativo primer tiempo, el cuadro 'rojiblanco' logró romper la paridad con un certero disparo de su jale estrella, el alemán Mario Götze.

Empezaban los descuentos del duelo cuando PSV aprovechó un tiro libre que fue recepcionado por Dumfries, quien se la cedió a Mario Götze y el volante sacó un certero derechazo para batir al golero Rui Silva.

 De esta manera, Götze encadena su segunda anotación con la camiseta del PSV, club al cual llegó esta temporada y en el que apenas tiene dos partidos. 100% de contundencia para el jugador que busca volver a ganar protagonismo en la escena mundial del fútbol. 

Mario Götze es recordado con mucho cariño en Alemania y tiene un lugar en la historia del fútbol al anotar el gol con el que los 'Teutones' ganaron por 1-0 a Argentina en la final del Mundial 2014. 

Götze destacó en el Borussia Dortmund y en el Bayern Múnich. Sin embargo, una lesión de fibras en el aductor terminó por mermar su rendimiento y a alejarlo fuera del campo por varios meses. Luego retornó a Dortmund, pero no logró consolidarse y su nivel físico distaba mucho de su mejor rendimiento. 

Esta temporada y con 28 años, el volante alemán llegó en calidad de libre al PSV -en donde anotó un gol en su debut- y buscará retornar a su mejor nivel con el equipo de Roger Schmidt. ¿Logrará mantener la regularidad?

Football news:

Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022
Spain will play Italy and France will play Belgium in the Nations League play-offs. The final tournament will be held in Milan and Turin
Solskjaer about Fred: He was lucky to stay on the field in the 1st half. His second yellow is not a foul
Real can fire Zidane if the club loses to Gladbach in the Champions League (COPE)
Barcelona will not pay players' salaries for January
Ramos is leaning towards leaving Real Madrid (Onda Cero)