Peru

Mario Salas advierte a sus jugadores sobre indisciplinas: "Si algunos siguen así, van a tener problemas conmigo"

Más claro, imposible. Mario Salas reiteró la importancia que tendrá la disciplina durante su etapa en Alianza Lima a propósito de la famosa reunión de Beto da Silva en plena pandemia del COVID-19 y los casos sucedidos antes de su desembarco a Matute.

“Constantemente le decimos a los jugadores lo que deben hacer. Algunos lo hacen y otros no. Si siguen cometiendo errores van a tener problemas conmigo", afirmó el DT de Alianza Lima en una entrevista con UCI Deportes.

"No va a ser bueno para él, ni para el plantel", aseguró Mario Salas sobre un Beto da Silva que se ha ganado su admiración por su talento futbolístico, mas no por sus decisiones fuera de las canchas.

A propósito de la futura llegada de un "9", el entrenador chileno no descartó la posibilidad de jugar con dos delanteros y explicó que Beto da Silva cuenta con el perfil que le gusta en un atacante.

"Beto se acerca a las características de nuestro 9", precisó Salas, además de considerar que Federico Rodríguez y Gonzalo Sánchez son jugadores con mayores cualidades de ser referencia de área.

Beto da Silva sobre Mario Salas

El delantero nacional reveló que el DT de Alianza Lima ve en él a un jugador polifuncional y capaz de rendirle en distintas posiciones de ataque. "Hemos conversado con él (Salas) personalmente. Cree que tengo la capacidad para jugar de extremo y tengo el físico. Puedo ser de utilidad ahí o por el centro. Será cuestión del entrenador, pero yo debo prepararme", indicó el futbolista de 23 años a GOLPERU.

¿Quién es Mario Salas?

Mario Salas nació en la Región de Valparaíso el 11 de octubre de 1967. Es un exfutbolista y hoy en día cumple labores como director técnico. El equipo que entrena hoy en día es el Alianza Lima de la Primera División de Perú.

Football news:

Napoli offered 15 million euros for the Region. Real Madrid wants 25 million^. Real Madrid Defender Sergio Regilon can continue his career in Serie A
Neymar played a great match (despite poor implementation). Tuchel created a convenient environment for him to destroy the pressure of Atalanta
Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint