Peru

Mario Salas es optimista: "Más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos"

Alianza Lima cayó 2-0 ante Racing Club, quedó eliminado de la Copa Libertadores y las dudas ya se ciernen sobre el proyecto de Mario Salas. El entrenador chileno no rehuyó a las críticas y no negó que la falta de triunfos pesan mucho en su proceso.

"Siento que es indispensable tener buenos resultados para confirmar los procesos y proyectos. De alguna forma, la paciencia y convicción son palabras claves para cualquier proceso en la vida", aseguró el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Ahora bien, Mario Salas destacó el compromiso de sus jugadores para aguantar los embates de su rival hasta que finalmente Racing Club lo terminó ganando en los últimos instantes.

"El compromiso y voluntad de los jugadores fue extraordinario (...) Me quedo con la actitud y sacrificio que han hecho", sostuvo el DT chileno.

Sobre su proceso en Alianza Lima, Mario Salas mostró su confianza en darle la vuelta a los malos resultados en este inicio de su ciclo en La Victoria.

"No lo veo como una crisis. Creo que todas las cosas requieren tiempo. Creo que nuestro mensaje está llegando, por lo que más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos", puntualizó.

Próximos partidos de Alianza Lima

Alianza Lima tiene dos partidos claves en los próximos días. El equipo de Mario Salas tiene la oportunidad de ganar su primer partido en cancha ante Carlos Stein, el próximo sábado en la Videna. Cuatro días después recibirá a Estudiantes de Mérida por el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Football news:

Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday