Peru

Mario Salas tras empate de Alianza Lima: “Según los números, vamos por buen camino" - VIDEO

Alianza Lima esperaba cortar su mala racha en Copa Libertadores venciendo a Estudiantes de Mérida. Sin embargo, los dirigidos por Mario Salas solamente empataron 2-2 por la quinta fecha del mencionado certamen.

Si bien Alianza Lima salió con todo al gramado de juego de Matute, Estudiantes lo empató después y lo dio vuelta en el segundo tiempo. En la última jugada, Patricio Rubio evitó la derrota y decretó la paridad.

Tras la finalización del encuentro, Mario Salas acudió a la protocolar conferencia de prensa y dio su punto de vista sobre el desarrollo del juego. El DT de Alianza Lima resaltó las estadísticas y confía en que pronto mejorarán.

"Yo siento que hoy los números fueron buenos. Si nos remitimos a los números, tuvimos casi 20 tiros al arco y 20 acciones de llegada al arco rival. Tuvimos más de un 60 % de posesión del balón. Tuvimos 10 tiros de esquina", declaró Salas.

Luego, el técnico de Alianza Lima agregó lo siguiente: "Según los números, vamos por buen camino. Hemos sido un activo reactivo. En los partidos que hemos ido ganando, no hemos tenido la capacidad de aguantar y mantener el resultado a favor. Incluso, poderlo aumentar".

Además, Mario Salas resaltó la actitud del equipo. "Me parece que el hecho de reaccionar ante la adversidad y demostrar esta fortaleza en los momentos difíciles, es una virtud. Algo elogiable. Queremos que nuestro equipo tenga la capacidad de sobreponerse a las cosas difíciles. Tal cual lo hace hoy día", contó el 'Comandante'.

Alianza Lima: Mario Salas confía en la recuperación del club

"Tenemos que ir mejorando, son cosas que se presentan como una oportunidad de mejora. Siento que el equipo hace cosas buenas, pero también cosas que se nos presentan como oportunidad de mejorar", expresó el técnico sureño.

Por último, Mario Salas cerró con la siguiente frase: "El equipo mostró un compromiso total por lograr la victoria. El grupo de jugadores mostró una actitud, una resiliencia digna y ejemplar en cuanto se refiere el espíritu de Alianza Lima. Lógicamente, debemos rectificar y perfeccionar y no les quepa la menor duda que en eso vamos a trabajar mucho".

Football news:

Koeman to the referee of the match with Real Madrid: For what? Have you seen the footage of the game with Getafe? VAR only works against us
Gasperini on 1:3 with Sampdoria: I hurt Atalanta by experimenting with the team
Alexander Kerzhakov has a coronavirus. He missed Tomi's match (Metaratings)
Busquets about 1:3 in the Clasico: Real Madrid's victory was determined by a penalty. Barca were punished excessively
Conte about 2:0 with Genoa: Inter are aware of their strength, and this helped us play with confidence
👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this