Peru

Marisol confiesa que se contagió del coronavirus y ahora trabaja en su chacra [VIDEO]

La cantante Marisol confesó para las cámaras de Magaly TV, La Firme que fue diagnosticada con coronavirus y afectó a los miembros de su familia. La popular 'Faraona de la cumbia' contó cómo empezó a sentir los primeros síntomas

“De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá”, relató la artista.

La intérprete de “30 minutos” no mencionó mayores detalles sobre su recuperación, no obstante, demostró un buen estado de salud. Ella ha cambiado los conciertos en los escenarios para trabajar en su chacra en Lambayeque. 

Como se ven en as imágenes, Marisol se dedica labrar la tierra y cosechar limones y otros frutos. Ella se dedica a este trabajo debido a que aún no se reinician las actividades que congreguen aglomeración de personas.

No obstante, la 'Faraona' no deja de lado la música y ha implementado un pequeño estudio de grabación en su casa donde practica sus canciones y se prepara para volver a los escenarios cuando brinden el protocolo.

¿Qué es la COVID-19?

Según la Organización Mundial de la Salud;(OMS), la COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. El nuevo virus era desconocido hasta antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en noviembre de 2019.

Football news:

In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity