Peru

Marulanda sobre fichaje de Patricio Rubio: "Solo falta la firma"

En su recta final. El fichaje de Patricio Rubio por Alianza Lima parece una cuestión de horas. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club blanquiazul, aseguró que ya tienen un acuerdo total con Everton y el propio futbolista chileno.

"Ya de club a club hay acuerdos por Patricio Rubio, también tenemos un acuerdo con el jugador. Solo faltaría la firma para que sea nuevo jugador de Alianza Lima", aseguró Marulanda en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha'.

Curiosamente, minutos antes, el dirigente de Alianza Lima concedió una entrevista a 'Barrio Fútbol' en la que aseveró que pagaron "la rescisión de contrato" al Everton y que Patricio Rubio ya cuenta con su futuro contrato como jugador íntimo.

Entonces, ¿cuáles serán los últimos flecos a culminar para que Rubio ya sea de Alianza Lima? Víctor Hugo Marulanda señaló unas pruebas médicas y concretar un vuelo para traer al delantero a nuestro país.

"Estamos trabajando el vuelo para Patricio Rubio, esperamos concluir todo la noche de hoy. También tenemos que hacerle unas pruebas médicas para tener todo listo y que pueda venir a Lima", explicó.

Tras la inesperada caída del fichaje de Jonathan Herrera, Mario Salas cruza los dedos para que se cierre el fichaje de Patricio Rubio, aquel que fuera su plan A desde que firmara como DT de Alianza Lima.

Patricio Rubio y Mario Salas

El delantero chileno fue dirigido por el DT de Alianza Lima en el Barnechea, club de la Tercera División sureña con el que logró el ascenso a Segunda y anotó la impactante cifra de 31 goles en 45 juegos. Curiosamente su buen andar en dicho club le valió fichar por el Unión Española, curiosamente para reemplazar a Emanuel Herrera.

Ocho años después Mario Salas y Patricio Rubio están cerca de volver a juntar sus caminos en favor de Alianza Lima y su sueño de lograr el título nacional tras dos subcampeonatos consecutivos.

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club