Peru

Marvel: seguidores descubren un error en "Avengers: Endgame" tras más de un año de su estreno [VIDEO]

"Avengers: Endagme" es una de las mejores películas de Marvel que además rompió records en taquillas en Estados Unidos y en diferentes países del mundo. Aunque, sin duda, la muerte de Tony Stark desconsoló a los seguidores de la UCM.

Los fanáticos han aprovechado la cuarentena para disfrutar la cinta y al ver varias veces la última pelea se han percatado de un error que ha revolucionado las redes sociales tras más de un año del estreno del filme.

¿Qué sucedió exactamente? En el momento que Thanos rompe el escudo de Capitán America, se puede apreciar que lo lanza cerca, no obstante, en otro plano se ve que están muy lejos. Esto queda en evidencia cuando los portales se abren y los héroes tienen que correr un largo tramo para poder enfrentarse.

(Video: Marvel/Amalgam UNIVERSE L.A.)

Asimismo, esta no es la única prueba ya que cuando todos se enfrentan el espacio resulta más confuso y especialmente cuando Drax mata a Cull Obsidian en un lugar alejado y distinto, sin embargo, poco antes se encontraba junto a Steven Grant Rogers.

Esta noticia ha dejado muy sorprendido a otros fanáticos de Avengers: Endgame quienes también han disfrutado la película en varios ocasiones, pero no se había dado cuenta del error. ¿Habrá otra falla en una de las escenas de la cinta?

¿Dónde ver Avengers Endgame?

Avengers: Endgame también se puede VER EN VIVO vía streaming. La película más taquillera de la industria cinematográfica se encuentra disponible en Disney Plus, conocida plataforma que arribará en los próximos meses a Latinoamérica

Pero esta no es la única evidencia, pues cuando todos se enfrentan el espacio resulta más confuso, sobre todo cuando Drax, personaje de Guardianes de la Galaxia, mata a Cull Obsidian en un lugar alejado y distinto, cuando poco antes se encontraba junto a Capitán América.

Football news:

Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything