Peru

Matías Succar puede jugar en la MLS: San José Earthquakes interesado en el delantero

Matías Succar es uno de los grandes proyectos del fútbol peruano. En esta temporada, el delantero anotó 11 goles con la camiseta del Deportivo Municipal. El delantero tiene como objetivo dar el salto y jugar en una liga en el exterior. 

Líbero pudo conocer que San José Earthquakes, equipo donde milita Marcos López, está interesado en contratar a Matías Succar. Si todo marcha bien, el atacante estaría jugando en la MLS.

Aún queda una fecha para finalizar la Liga 1. Municipal logró salvar la categoría. Matías Succar fue clave para la campaña de los 'Ediles'. Su atrevimiento y olfato de gol, le permitió a su equipo ganar mayor peso ofensivo.

Hace unas semanas atrás, medios brasileños señalaron que Succar fue ofrecido al Fluminense de Fernando Pacheco. El delantero viene realizando una buena temporada con Deportivo Municipal, es su goleador.

¿Hasta cuándo tiene contrato Matías Succar con Municipal?

Matías Succar tiene contrato con Municipal hasta diciembre del presente año. El delantero de 21 años es la revelación de la Liga 1.  En 1288 minutos anotó 11 goles, se encuentra a un tanto de Emanuel Herrera, goleador del torneo.

Football news:

Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United
Liverpool dominated the first half-hour but did not exploit Pogba's weaknesses. Manchester United leveled the game and had the best moments
Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March
Jorge Valdano: With Ronaldo gone, Real Madrid are missing a goal for the match. Now there are no goalscorers
The decision on the period of suspension of Messi will be made on Tuesday
Vidal on the Juve logo kiss: It was a demonstration of love for Chiellini