Peru

Mauro Icardi no brilla mucho con el PSG y podría llegar al AC Milan - VIDEO

La carrera de Mauro Icardi parece haberse estancado un poco, teniendo en cuenta la gran capacidad goleadora que mostró en el Inter de Milán. El futbolista de 27 años llegó al PSG en busca de consolidarse y mejorar su rendimiento, pero hasta ahora no ha brillado de la mejor manera. Incluso, se habla de que podría dejar Francia.

El club parisino efectuó su traspaso por 50 millones de euros, aunque en el cierre de temporada quedó en evidencia que sus características no eran mucho del gusto del entrenador alemán Thomas Tuchel, situación que haría más fácil su posible salida. Desde Italia informan que ya hay interesados y el AC Milan ya le sigue los pasos.

El poderoso club italiano sigue en busca de reforzar su plantilla y tener a Mauro Icardi como opción se debe a eso. Según la prensa, el objetivo es lograr la contratación en el mercado de invierno que se abre en enero del 2021 o, si las circunstancias no lo permiten, para mediados del mismo año. Sería un gran refuerzo, sin dudas.

Mauro Icardi el referente del Inter de Milán

La carrera del argentino Mauro Icardi ha estado relacionada con el Inter de Milán, club con el que logró sus mejores marcas. Tras encandilar con a muchos clubes con dos temporadas en la Sampdoria de la Serie A, el ‘neroazzurro’ se anticipó a todos y lo fichó para la temporada 2013-14, generando gran expectativa.

En seis temporadas con el Inter logró 111 goles en 188 partidos solo por la Serie A de Italia. Las actuaciones no solo lo convirtieron en el principal valor del club, sino también en el capitán y referente, aunque la relación se fue desgastando. Para el curso 2019-20 decidió marcharse al PSG de Francia.

¿Cuántos goles lleva Mauro Icardi con PSG?

Mauro Icardi lleva dos temporadas en el PSG de Francia, pero no se ha podido consolidar como el referente goleador que fue. En su primera campaña marcó 12 goles en 20 partidos y actualmente lleva 2 en 4 presentaciones. La eficacia del delantero no se discute, pero el problema podría ser la falta de conexión con el estilo de juego.

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out