Peru

Melgar informó la desvinculación de Omar Tejeda: "Expresamos nuestros deseos y éxitos"

Melgar cayó contra Cusco FC por la primera fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1. En los próximos días, los rojinegros deberán enfrentar a Bahía por la Sudamericana (29 de octubre). Mediante sus redes sociales, los arequipeños anunciaron la desvinculación de Omar Tejeda

Una sorpresiva noticia para los hinchas rojinegros. Sin brindar mayor detalles, Melgar informó que por mutuo acuerdo, el jugador y la institución decidieron poner fin a su relación laboral. El cuadro arequipeño agradeció a Omar Tejeda por su compromiso con el club.

"El club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución", parte del comunicado emitido por el cuadro arequipeño.

"Agradecemos a Omar por la entrega mostrada durante su paso por nuestra institución y expresamos nuestros deseos de éxito par él", finalizó.

Omar Tejeda llegó el 2018 a Melgar como préstamo. A mitad de la temporada, su club de procedencia pidió su regreso. Este año, el cuadro arequipeño anunció el regreso del jugador mexicano. 

Hinostroza y Tejeda se despidieron de Melgar

El martes 20 de octubre, Melgar anunció la salida de Hernán Hinostroza. Al día siguiente siguiente, el jugador hizo oficial su incorporación a Sport Chavelines de la Liga 2.

Football news:

The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism