Peru

Mentalizado: Fernando Pacheco va en busca de un nuevo título con Fluminense

Las celebraciones por la obtención de la Taca Río son cosa del pasado en Fluminense de nuestro compatriota Fernando Pacheco, puesto que este domingo (2:00 p.m.) tienen la primera prueba de fuego –nuevamente– contra su clásico rival, Flamengo, por la definición del Campeonato Carioca.

El conjunto del extremo nacional, que ya sabe lo que es campeonar en Brasil, quedó listo para el trascendental cotejo que se disputará en el Estadio Maracaná con la firme intención de conseguir un resultado favorable pensando en la revancha del próximo miércoles.

Fernando Pacheco, como ya es prácticamente costumbre, será convocado por el estratega Odair Hellmann y lo más probable es que espere su oportunidad en el banquillo de suplentes, tal y como sucedió hace solo unos días.

Cabe precisar que Fluminense busca conseguir su título Carioca número 32, mientras que el Flamengo es el club más ganador del torneo con 35 trofeos en su haber.

Primer título de Fernando Pacheco en Brasil

El ex jugador de Sporting Cristal fue partícipe del título de la Taca Río que consiguió Fluminense esta semana en la tanda de penales, justamente contra Flamengo. El peruano ingresó en el complemento y anotó desde los doce pasos. 

¿Cómo se llega a la final del Campeonato Carioca?

La final del Campeonato Carioca, de la ciudad de Río de Janeiro, la disputan los ganadores de la Taca Guanabra y la Taca Río, que en este año fueron precisamente Flamengo y Fluminense, respectivamente. 

Football news:

Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling
Belenov – the best player of Ufa in the 2019/20 season
Seedorf on real's chances of passing city: Hard, but nothing is impossible