Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Meridianbet: Conozcamos a la joven promesa Emerson Jiménez, futbolista del programa Salvando Talentos

Uno de los futbolistas con más proyección del programa Salvando Talentos es Emerson Jiménez. Desde el año pasado es parte del programa y gracias al equipo de trabajo de la ONG Cambiando Vidas y por parte de su club, Universitario de Deportes, quien lo cedió a la Casa Hogar, viene recibiendo vivienda, alimentación, psicólogo, y nutricionista por parte del programa Salvando Talentos.

Emerson Jiménez es un futbolista de la categoría 2008. Actualmente tiene 14 años y es proveniente de Piura. Juega en la posición de lateral o extremo por derecha. Es un chico que cuenta con varias cualidades, dentro de las principales destaca por su rapidez, inteligencia y entiende muy bien el juego.

El joven futbolista, Emerson Jiménez, se encuentra jugando para las divisiones menores del Club Universitario de Deportes. Debido a que viene destacando gracias a sus buenas actuaciones en las menores de su club, lo han llegado a convocar al último microciclo de la sub 15 para la selección peruana.

Este año, Emerson viajó a Brasil para participar en un torneo. Gracias al apoyo económico de Salvando Talentos, la joven promesa pudo vivir esa experiencia internacional. Además, eso le permitió enfrentarse ante equipos de un nivel más alto, lo cual es necesario para que se acostumbre a la alta competencia.

Por otro lado, sus padres, Wilmer y Rosa, se vienen esforzando para que su hijo pueda seguir manteniéndose en Lima contando con todo el tema de la educación, que también es muy importante para su formación. De igual forma, Meridianbet realiza un seguimiento a Emerson Jiménez y a todos los jóvenes que se encuentran en la Casa Hogar para apoyarlos con algún tipo de ayuda.

Meridianbet ha venido apoyando en los últimos meses a los jóvenes del programa Salvando Talentos a través de implementos como muebles, sillas, archivadores, y mucho más, lo cual les sirve para temas de estudio y para tener más orden.

De igual forma, Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo donate@cambiandovidasperu.com o comunicarse al siguiente número 7576969.

Súmate tú también a esta noble causa.