Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad social en los últimos meses

La empresa Meridianbet continúa con los actos de responsabilidad social como en los últimos meses. En abril, Meridianbet realizó distintas donaciones a varias instituciones como por ejemplo a la Casa Albergue Inspira y también llevó ayuda a los afectados en el sector Jicamarca. En mayo, también visitó la Casa Hogar Jesús, María y José donde realizaron un donativo.

El Albergue Inspira tiene como objetivo principal recibir y brindar alojamiento a pacientes oncológicos que vienen de provincia a la capital para recibir sus respectivos tratamientos. El 21 de abril, Meridianbet hizo entrega de verduras, frutas, útiles de limpieza, útiles de aseo y abarrotes para los niños que se encuentran hospedados en esta ONG.

Se invita a todas las personas interesadas a que puedan ayudar a través de donaciones o apoyando económicamente a la Beneficencia de Lima. Pueden colaborar a través de los siguientes números de cuenta en el siguiente banco BCP Soles: 194-2307185-0-98, CCI: 002-194-00230718509-8-98 y Yape: 915 054 451

En el mismo mes de abril, Meridianbet junto a Emaus Manos Solidarias llevaron ayuda a la población del sector Jicamarca. Recordemos que, en marzo, 500 viviendas y más de 3500 personas fueron afectadas por los huaicos ocurridos en Huarochirí. En aquella ocasión, se llevó una donación de emergencia a la Olla Común “Las Flores” Jicamarca. Ahora, nuevamente se llevó ayuda a las personas que siguen con dificultades. Se hizo entrega de útiles de aseo, de limpieza, ropa, menestras y útiles de primera necesidad para las más de 50 familias que fueron afectadas.

Meridianbet invita a todos a que puedan sumarse a la ayuda para el sector Jicamarca. Si desean hacerlo pueden contactarse con Emaus al siguiente correo: informes@emausmanossolidarias.org.pe o pueden llamar a los siguientes números: 923 995 006 / 4747 (Emaus Manos Solidarias).

Siguiendo con las donaciones más recientes, Meridianbet y Meridian Casino llegaron a la Casa Hogar Jesús, María y José el 13 de mayo. Esta ONG se enfoca en brindar alojamiento a niños, adolescentes y adultos que padecen cáncer. En esta ocasión, en celebración por el Día de la Madre, se realizó la entrega de implementos de aseo, pijamas, cremas, agendas y productos electrónicos para la Casa Hogar. Para esta donación se unieron 3 casas albergues haciendo la suma de 60 mamás que vienen luchando contra la enfermedad del cáncer.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Holbein 137, Surquillo o llamar al siguiente número: 992 793 047 (Padre Aldo Cárdenas).