Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Meridianbet: Sandro Pareja, joven promesa del programa Salvando Talentos

El programa Salvando Talentos de la ONG Cambiando Vidas se caracteriza por contar con grandes promesas para el futuro en el fútbol peruano. Uno de ellos es Sandro Pareja Alejos. Es parte del programa por lo cual viene recibiendo vivienda, alimentación, psicólogo, y nutricionista gracias al programa Salvando Talentos

Sandro Pareja Alejos es un futbolista de la categoría 2009. Actualmente tiene 14 años y es proveniente de Siguas. Juega en el puesto de mediocentro, específicamente de volante central. Es un deportista muy inteligente y técnico. Cuenta con muy buenos conceptos en el fútbol como por ejemplo el tema del espacio y el tiempo. 

El joven futbolista, Sandro Pareja Alejos, se encuentra jugando para Ciclista Lima. Viene disputando la Copa Federación Plata B y está teniendo muy buenos resultados durante todas sus participaciones en los partidos, siendo uno de los que más destaca en el equipo. 

Salvando Talentos ha apoyado a Sandro en estos últimos meses con hospedaje, plan alimenticio y sesiones psicológicas que ayudan demasiado para sobrellevar la carrera futbolística. Tengamos en cuenta que Sandro no está en su provincia desde hace más de 3 meses, por lo que tiene lejos a su familia. 

Es importante mencionar que Meridianbet realiza un seguimiento a Sandro Pareja Alejos y a todos los jóvenes que se encuentran en la Casa Hogar. Como se sabe, Meridianbet ha venido apoyando en los últimos meses a los jóvenes del programa Salvando Talentos a través de distintas donaciones. 

Meridianbet continúa con su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo donate@cambiandovidasperu.com o comunicarse al siguiente número 7576969. 

Súmate tú también a esta noble causa.