Peru

Metal Slug Awakening: Llega nuevo tráiler y remasterizaciones de jefes clásicos - VIDEOS

Metal Slug es una de las sagas más queridas por los gamers y muy pronto recibirá una versión para dispositivos móviles llamada "Metal Slug Awakening". Esto se pudo conocer oficialmente en la conferencia de juegos realizada por Tencent.

Más detalles se pudieron conocer gracias a "@ZhugeEX", conocido usuarios que comparte las últimas novedades de videojuegos en Twitter, que pudo hablar sobre la prueba cerrada que ya tiene fecha y un tráiler del mismo:

"El nuevo juego móvil, Metal Slug: Awakening, se reveló por primera vez en la conferencia de juegos de Tencent hoy. El juego está autorizado por SNK y trae la IP clásica de regreso". Se confirmó que tendrá prueba cerrada a partir de comienzos de junio solo para China.

Conocido anteriormente como "Metal Slug Code J" está siendo realizado por el estudio TiMi de Tencent. Por ahora se desconoce fecha de su lanzamiento, pero podemos describir gracias a los tráileres las novedades que tendremos.

Metal Slug Awakening: Vuelven los segmentos de misiones

Metal Slug tiene una gran saga de títulos con modo aventura donde los personajes enfrentan variadas misiones contra una gran cantidad de retos y jefes variopintos. En el gameplay mostrado debemos destacar lo siguiente:

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Inter is ready to sell Lautaro for 90 million euros
Verratti could be part of Italy's bid to face Switzerland
Trippier on the England team: As a team, we are not afraid of anyone
Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America
FA on England players taking a knee: This is a protest against discrimination, injustice and inequality
Inter doctor: Eriksen had no problems with us or at Tottenham. In Italy, this is controlled very strictly