Peru

Mia Khalifa envía un emotivo mensaje hacia las víctimas de la explosión en Beirut

Esta mañana del 4 de agosto será una fecha difícil de olvidar para los libaneses, tras la potente explosión que se produjo en el puerto de Beirut. Uno de los más afectados y no precisamente estaba en el lugar de los hechos es la comentarista deportiva Mia Khalifa.

La exactriz de cine para adultos y ahora empresaria usó su perfil de Twitter para enviar un emotivo mensaje hacia las víctimas del estallido y unirse a la cadena de oración. La explosión en la capital libanesa es tendencia mundial.

Medios libaneses informan que la potente explosión se originó de un incendio de gran magnitud y alcanzó un almacén de petardos, siendo esto detonante para el estallido que ha cobrado la vida de 10 personas hasta el momento.

Ante ello, la comentarista deportiva y empresaria Mia Khalifa, de raíces libaneses, envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: "Beirut, mi corazón siempre está contigo", se puede leer en su cuenta de Twitter.

Todavía se sigue investigando el extraño suceso en el puerto de Beirut. Algunas personalidades insinúan que esto podría tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri.

De otro lado, el gobierno de Israel acaba de pronunciarse al respecto y niega que tenga ver algo con el estallido en Beruit. Acá te dejamos un par de videos del momento exacto en que se produce la explosión y arrasa con todo a su paso.

De una toma más alejada:

Football news:

Liverpool pinned Arsenal: Robertson brought, but corrected, Jota scored the team's 400th goal in the Premier League under Klopp
Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma