Peru

Micetopia: nuevo juego de acción se lanza en Android e iOS esta semana [TRAILER]

La desarrolladora Crescent Moon Games habia anunciado que Micetopia, el juego de Metroidvania de Ninja Rabbit Studio basado en ratones, llegará a Android e iOS en el mes de enero.

El juego se lanzará el 27 de enero y verá a los jugadores asumir el papel de un roedor imprudente que se abre camino a través del antiguo pueblo idílico de Micetopia para liberar a sus residentes de una maldición maligna.

El juego presenta la combinación habitual de exploración, plataformas de acción y actualizaciones de Metroidvania para adquirir mientras te adentras en las profundidades de la aldea.

Estos incluyen habilidades clásicas como el doble salto, o nuevas armas como el arco y la flecha, y te ayudarán a luchar de nivel tras nivel de súbditos con la esperanza de rescatar a los aldeanos descarriados.

Micetopia también se destaca por su estética cuadrada, sus imágenes de pixel art y su banda sonora chiptune, que canaliza las vibraciones clásicas de Metroid. Pero también podría ser la opción móvil perfecta para los fanáticos de los juegos basados ​​en animales como Ghost of a Tail o incluso los libros de Redwall.

El juego se lanzó originalmente en PC, Switch, Playstation 4 y Xbox One en noviembre del año pasado.

Si quieres jugar Micetopia por ti mismo cuando salga el 27 de enero, puedes encontrarlo en la App Store y Google Play por $ 2.99 (£ 2.99), aunque la última página de la tienda aún no está activa.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances