Peru

Miguel Trauco se perdería los partidos de Eliminatorias en noviembre

El defensor peruano del Saint-Étienne, Miguel Trauco, se perdería los próximos partidos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Chile y Argentina, el 12 y 17 de noviembre respectivamente. El futbolista presenta una lesión y podría complicar su llegada para los duelos clasificatorios.

Según el medio francés L’Équipe, el lateral nacional sufrió una lesión en el “aductor izquierdo” y esta sería motivo para que pueda estar "ausente durante un mes". Recordemos que, Trauco ingresó al campo de juego durante la derrota de su equipo 3-1 ante el Niza por la Ligue 1.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente. Se estima que la duración total de la indisponibilidad de Trauco es de entre tres y cuatro semanas”, señaló el mencionado diario en su portal web.

Asimismo, cabe resaltar que el peruano, quien tiene contrato con el cuadro francés hasta el próximo 30 de junio de 2022, jugó recién sus primeros 45' minutos de la temporada en la pasada fecha de la Ligue 1. No obstante, parece que volverá a estar fuera de juego por un tiempo.

Por último, recordemos que la Selección Peruana se ubica en la octava casilla de las Eliminatorias con tan solo un punto, aunque con un complicado arranque empatando ante Paraguay en Asunción y perdiendo de local ante Brasil. La próxima fecha doble será crucial para las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net