Peru

Mister Chip sobre el llamado de Lapadula: "Sería un recambio fantástico de Guerrero"

Este viernes, Ricardo Gareca presentará la lista de convocados para los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Según pudo conocer LÍBERO, Gianluca Lapadula formaré parte de los citados para las fechas 3 y 4.

Ante ello, Mister Chip opinó sobre su llamado y lo que puede aportar en la 'Bicolor'. Para el estadístico español, el atacante del Benevento sería un recambio fantástico de Paolo Guerrero, quien actualmente está lesionado.

Mister Chip, embajador de Betfair, siempre está siguiendo las actuaciones de la selección peruana y atento a todas las noticias que se generan en torno a esta, por lo que no dudó en opinar sobre el posible llamado de Gianluca Lapadula.

"Polémicas al margen y centrándonos única y exclusivamente en el aspecto deportivo, Lapadula sería un jugador extraordinario, de hecho por eso lo llamó Gareca hace cuatro años (...) Su único delantero goleador de referencia en los últimos años, Paolo Guerrero, está ahora mismo lesionado y va a tardar algunos meses en volver a los terrenos de juego", señaló.

Luego, hizo hincapié en los duelos ante Paraguay y Brasil, donde la 'Blanquirroja' se ha apoyado en las anotaciones de André Carrillo. Como se recuerda, la 'Culebra' marcó un doblete en el empate frente al cuadro guaraní y uno en la derrota contra el 'Scratch'.

"Ahora en los primeros partidos de eliminatorias, Perú se ha apoyado en los goles de Carrillo, un jugador que no es delantero sino extremo, que además está jugando en una liga de segundo nivel como la Saudí y para cubrir esa baja de Guerrero, Lapadula sería un recambio fantástico", puntualizó Mister Chip, embajador de Betfair.

Football news:

Hertha celebrated the victory with empty stands: they applauded, talked, Guendouzi even threw a t-shirt
Tuchel does not intend to renew his contract with PSG. He will become a free agent in the summer
Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay